· 

CONTROL DE ACCESO SIN CONTACTO

Prevenir mejor que curar

 

CONTROL DE ACCESO SIN CONTACTO

 

SOLUCIÓN BIOMÉTRICA SIN CONTACTO CON DETECCIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL Y MASCARILLA BIOMETRÍA FACIAL Y PALMA CON DETECCIÓN DE FIEBRE

 

 

 

 

 

Prevenir mejor que curar, no sólo es un refrán popular, es la expresión favorita de los más precavidos. La pandemia que asola al mundo en estas fechas y que nos ha obligado a la inmensa mayoría de ciudadanos a permanecer confinados en nuestras casas, impidiendo la realización de las tareas del día a día, que ha paralizado la industria, la educación, el ocio… todo, excepto los servicios sociales: hospitales, industria de alimentación… ocasionando un derrumbe de la economía y puesto en colapso los servicios médicos y las emergencias sanitarias.

 

 

 

Prevenir mejor que curar. Imagine que se dirige usted a su lugar de trabajo o al centro comercial, a la farmacia, al museo, restaurante, gimnasio, aeropuerto o a cualquier lugar donde suelen coincidir decenas y cientos de personas… y el acceso está controlado por dispositivos que toman la temperatura antes de que se pueda acceder al interior para mezclarse con el resto de personas.

 

 

 

Denegar el acceso con un simple mensaje oral o visual, o ambas cosas, en el caso de que la temperatura corporal de una persona esté por encima de lo normal, se trataría de una medida preventiva que ayudará a proteger a las personas de posible infecciones y de propagar cualquier virus presente o futuro, que lamentablemente, todo apunta a que los seguirá habiendo.

 

 

 

La instalación de estos dispositivos de  medición de la temperatura corporal, ayudará a las empresas a prevenir infecciones entre empleados y clientes y de igual manera en centros comerciales, gimnasios, museos, espacios de ocio… Más vale prevenir que curar.

 

 

 

Presentamos dos dispositivos que pueden ayudar a prevenir contagios y futuras pandemias.

 

 

 

El dispositivo ProfaceX-TD- que está diseñado para manejar todo tipo de escenarios donde sólo pueden acceder empleados (o socios en el caso de los centros deportivos), verificando mediante reconociendo facial y de la palma de la mano (en ambos casos sin contacto) la identidad de las personas y comprobando además la temperatura corporal y si es portador, en los casos en que sea de obligado cumplimiento, la mascarilla sanitaria. Y todo de forma rápida y sencilla.

 

 

 

El dispositivo D3180S-TD, arco detector de metales y medición de temperatura que cuenta con 18 zonas de detección de objetos metálicos, a la vez que verifica la temperatura corporal sin contacto, a través de la frente o muñeca a 150 mm del sensor. Si la temperatura detectada es superior a los 37,3°C emitirá una alarma mediante sonido y led.

 

 

 

El control de acceso, con torniquete o sin torniquete, es un imperativo preventivo que no podemos obviar.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0