Barrera de Parking

La Barrera de control de vehículos para parking, controla el acceso de vehículos no autorizados en zonas restringidas. Realiza su apertura por medio de una vinculación con un control remoto, un dispositivo de control de acceso, un lector de tarjetas de largo alcance o un sistema de reconocimiento de placas.

 

Un sensor de masa instalado evitará el cierre a destiempo ya que la barrera bajará automáticamente después de que el vehículo haya accedido; sin embargo la barrera puede accionarse manualmente, mediante el uso de un control remoto o pulsando un botón.

 

La barrera está equipada con un sensor para advertir cuando exista algún obstáculo durante el cierre, la barrera se elevará automáticamente para evitar incidentes con los vehículos o personas, de igual forma una tira de luz LED también es opcional para indicar la apertura y cierre, ayudando al conductor a no golpear la barrera.

 

Resistente y compacto.
Diseñado para una larga vida de producto.
La barrera puede subir y bajar de manera constante.
Apertura de la carcasa para acceder al mecanismo, conveniente para mantenimiento y personalización.
Sencilla instalación, únicamente fijar la barrera en el suelo y conectarla a la electricidad.

 

Largo de Brazo:

PB2010L/R de 3 a 3,8 m. con Brazo Telescópico
PB2030L/R de 4 a 4,8 m. con Brazo Telescópico
PB2060L/R de 5 a 5,8 m. con Brazo Telescópico

 

 

 

Blog Tornos y Tarjetas Plasticas

Control de Acceso y Presencia de Empleados (jue, 30 nov 2017)
Control de Acceso y Presencia de Empleados Cómo saber si los trabajadores hacen más horas de las establecidas Los últimos cambios en la ley sobre el control horario laboral obligan a las empresas a contabilizar las horas extraordinarias y el horario de los trabajadores a tiempo parcial Independientemente del tamaño, de la actividad o del sector de la sociedad, el empresario está
>> Leer más

Siempre sabrás quién ha venido, qué día y a qué hora (lun, 04 sep 2017)
Tu Negocio bajo control PACK AUTOINSTALABLE Se trata de pack estandarizados orientados a las necesidades de gimnasios, piscinas, academias, comunidades y colectivos diversos, que necesiten un control de acceso de uso sencillo y bajo coste pero a la vez cien x cien eficaz y robusto. Los sistemas se entregan al cliente con todos los componentes integrados, enchufar y listo para funcionar
>> Leer más

Suministro y soporte técnico en toda España
En control de acceso disponemos de soluciones estándar y a medida. Le asesoramos en su proyecto.

-

Consulte nuestras
 OFERTAS EN SISTEMAS ESTANDARIZADOS desde 49,00€ mes

-