¿Qué no pagarías por encontrar los aseos de un local público limpios con papel toilet, agua y jabón, seca-manos...?

De la forma más sencilla y con la menor inversión controla los accesos a los aseos de tu establecimiento comercial ya sea bar, restaurante, centro comercial...

 

Tus clientes te lo agradecerá y tú harás caja.

 

A continuación dos opciones

-1- Molinete de altura completa

-2- Torno trípode

 


Software Control Acceso Avizor Lite

 

 

Avizor Lite permite establecer actividades, horarios, días, fecha límite de acceso y zonas autorizadas. Modo administración y usuario.

 

Aplicación diseñada para gestionar y controlar el acceso físico a recintos, permitiendo una sencilla integración de dispositivos mecánico-electrónicos tales como: tornos, portillos, lectores de tarjetas.  Admite tarjetas BANDA MAGNÉTICA,  RFID y BIOMETRÍA.

 

El sistema, de manera configurable, advierte por los altavoces de Window si el acceso es correcto o si debe pasar por recepción para solucionar algún tema relacionado con pagos, horarios...

 


Control Acceso ZKAccess 3.5

Nueva versión actualizada.

 

Configurable y adaptable a todo tipo de empresas. Se trata de un software profesional de control de acceso, está diseñado para administrar todos los paneles de control de acceso y terminales de control de acceso standalone de la marca ZKTeco.

El software de escritorio puede gestionar simultáneamente el control de acceso y generar un informe de asistencia lo que lo hace adecuado para cualquier PyME. El nuevo diseño de la interfaz y la estructura del nuevo ZKAccess 3.5 hará que su gestión diaria más cómoda y amigable. Fácil de usar y configurar. Administrador de puertas. Monitoreo en tiempo real. Mapas de su instalación.

Reportes y mantenimiento. • SO Windows XP/Windows 2003/Windows Vista/Windows 7/8/ (32/64 bits). • Base de Datos Microsoft Access MS SQL y SQL Server 2005 • Copia de seguridad con un solo click. • Log de uso, todos los movimientos del programa quedan registrados.